Avance de obra de la I.E. Integrada N° 51003 Rosario se encuentra en un 30% y será entregada los primeros meses del 2021


Durante una visita inopinada el día de hoy, la Vicegobernadora Regional Delia Condo Salas verificó l avance del proyecto de esta importante institución, cuya obra final deberá ser entregada el primer semestre del 2021.

Esta visita se realizó hoy jueves a las 06.30 de la mañana. La obra viene siendo ejecutada por la Gerencia de infraestructura del Gore Cusco, motivo por el que autoridad cusqueña inspeccionó el avance de obra, así como las condiciones de trabajo de más de un centenar de obreros que laboran en dicho proyecto.

En ese entender, autoridad cusqueña, que viene cumpliendo su segundo día de encarga tura de la Gobernatura Regional, supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, así como la indumentaria de los obreros, uso de EPPS, condiciones de higiene y manipulación de alimentos, entre otras.

El proyecto denominado “Mejoramiento del servicio educativo en los niveles inicial, primaria y secundaria con jornada escolar completa de la Institución Educativa integrada N° 51003 Rosario del Cusco”, cuenta actualmente con un avance físico del 30 %, será concluida, de acuerdo a la programación el primer semestre del próximo, beneficiando a más de 9,200 familias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *