Moderna construcción de una I. E. Inicial de primer nivel en Santiago cuenta con 70% de avance físico


Moderna construcción de la Moderna Institución Educativa Inicial N°194 Santa María De Arahuay contará con tecnología de punta para atender a niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

Con la finalidad de garantizar el avance de las obras, el alcalde de la Municipalidad distrital de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes, junto a regidores y funcionarios realizaron la inspección de la obra del Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial N° 194 Santa María del AA. HH Arahuay del distrito de Santiago, la misma que a la fecha registra un 70% de avance en su ejecución.

Dicha obra constituye la construcción de 3 bloques (A, B y C), pabellón A de 1 nivel, pabellones B y C de 2 niveles. Así mismo, se contará con oficinas administrativas para el personal docente y administrativos, salones para niños de 3,4 y 5 años completamente equipadas con tecnología de primer nivel.

Así mismo, esta importante obra contará con aulas didácticas, servicios higiénicos generales (niños y niñas), tópico, aula de psicomotriz, patio de honor, área de juegos infantiles, salón de uso múltiple con cocina, jardín, despensa, sala de profesores, aula de psicología, entre otros.

“La presente gestión municipal sigue apostando por la educación de los niños, es por ello que al comenzar nuestro segundo mandato encontramos un local vetusto de la Institución Educativa Inicial de Arahuay y a solicitud de los profesores, padres de familia iniciamos la construcción de una moderna infraestructura del nivel Inicial N° 194 Santa María, que muy pronto será entregado en beneficio de los estudiantes que son el futuro de nuestro país”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *