Transportistas que arrojen desmonte a cuecas de ríos de Santiago serán multados con S/. 4400


En el marco de esta norma, realizan campaña de limpieza en la vía Huancaro Occopata. Municipalidad busca sensibilizar a la población en educación ambiental. Ciudadanos que arrojen basura a las calles serán multados con el 10% de una UIT.

Con la finalidad de continuar con las acciones medioambientales en el distrito de Santiago, se realizó una importante campaña de recojo de residuos y escombros en la vía Huancaro – Occopata.

Según lo indicó el titular de la Municipalidad Provincial de Santiago, Mg. Fermín García, estas acciones tienen por objetivo fomentar la conciencia de la población sobre el cuidado ambiental, disminuyendo así focos de contaminación en vías de comunicación, preservación de recursos naturales, así como la conservación del medio ambiente del distrito.

Así mismo, esta campaña busca promover y garantizar la sostenibilidad de proyectos ambientales futuros, los cuales cuenten con la participación de la población.

Así mismo, esta campaña sirve para recordar que según la Ordenanza Municipal Nro.02-2019-MDS/C, se multará una Unida Impositiva Tributaria, la cual equivale a 4400 soles, a los transportistas que sean sorprendidos arrojando desmonte en esta u otras cuencas del distrito.

Finalmente, como es de conocimientos, ciudadanos que arrojen basura a las calles serán multados con el 10% de una UIT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *