spot_img

Elecciones 2022: Intervienen camioneta de la municipalidad de Vilcabamba llevando propaganda de candidato de Junín

La policía intervino un vehículo que le pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, en Cusco (según Sunarp), con propaganda de Miguel Paitán, candidato a Sapallanga del movimiento liderado por Zósimo Cárdenas Muje quien participa de las elecciones regionales y municipales 2022.

Con 7 denuncias penales candidato de Somos Perú aspira al Gobierno Regional de Cusco

La policía anticorrupción intervino un vehículo del Estado portando propaganda del candidato Miguel Paitán Soto, quien postula al distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo, por el movimiento político Sierra y Selva Contigo Junín. El líder de esta agrupación política es Zósimo Cárdenas Muje, candidato al Gobierno Regional de Junín.

Además se confirmó que la camioneta blanca, Volkswagen, modelo Amarok, de placa EGK334, pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, Cusco, según los Registros Públicos. Asimismo el conductor Jeremías Camargo Ocaño (20), quedó detenido por la policía, bajo la sindicación de haber cometido presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado de uso.

El vehículo fue intervenido en la esquina de la calle Juan velazco Alvarado y el pasaje San Jacinto, en Sapallanga. Además, al interior se encontraron banderolas y afiches de la campaña del candidato Miguel Paitán Soto, listas para un pasacalle.

Zósimo Cárdenas fue gerente general en el Gobierno Regional de Pasco en 2019 y 2021. Es la segunda vez que intenta llegar al Gobierno Regional de Junín.

Informó: HuancaYorkTimes

Elecciones 2022: Intervienen camioneta de la municipalidad de Vilcabamba llevando propaganda política de candidato en Junín

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados