spot_img

Electro Sur Este y Cienciano firmaron importante convenio

En medio de la reactivación económica del Cusco, Electro Sur Este se puso la camiseta del Papá. Por esto, se firmó un importante convenio que beneficiará los partidos en el horario nocturno.

La concesionaria de distribución de energía eléctrica, Electro Sur Este de Cusco se unió al Papá de América, Cienciano.

La firma de este importante convenio se firmó con apoyo de la Cámara de Comercio de Cusco. Esta se encuentra encabezada por su presidente. Lic. Edy Cuellar M.

Este convenio permitirá que Cienciano pueda jugar de local en horas de la noche durante el presente año.

En esta importante firma de convenio, estuvieron el Ingeniero Fredy Gonzáles De la Vega, Gerente General Electro sur Este S.A.A.. También estuvo el Licenciado Luis Gallardo Montesinos, Jefe de Relaciones Corporativas Empresariales y Edy Cuellar, Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco y representante del Club Cienciano.

El representante de la empresa de energía eléctrica explicó el por qué de este convenio. “Así como Electro Sur se suma a Cienciano, confío en que otras empresas también lo hagan y de esta forma generar sinergia”.

Por su parte, Edy Cuellar se mostró emocionado con este importante acuerdo que beneficiará a ambas instituciones. “Cienciano es el embajador del Cusco y como tal forma parte y promueve la economía local, siendo una institución que motiva y enorgullece a la población”.

También puedes leer: Gerardo Ameli, DT de Cienciano, se mostró confiado para el primer partido

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados