¿Buscas un regalo de Navidad? Te presentamos algunas opciones de regalo que puedes adquirir de manera online


La Navidad se convierte en una fecha especial para las diversas familias peruanas, y es en esta época, en la que muchos buscan el regalo ideal para sus seres queridos. Hoy, te mostraremos algunos regalos que puedes adquirir de manera online para toda tu familia.

La gerente de Marketing de Natura, Fiorella Solari, presentó algunas alternativas online para poder adquirir en esta Navidad, productos que no solo son para las mujeres, sino que se podrán disfrutar junto a tus seres más queridos.

Entre estas alternativas podemos encontrar opciones para disfrutar en familia, como son los posavasos “Creer para ver”, los que se pueden decorar con plumones junto a los más pequeños de la casa, y con ello contribuir a los niños y niñas beneficiarios del Banco de Alimentos del Perú.

Entre los regalos para mujeres se encuentran el “Kit Una”, que incluye un iluminador y un pincel para rostro y cuerpo, “Ekos Maracuyá”, “Trío Faces”, entre otros, todos ellos para resaltar la belleza femenina.

Por otro lado, entre las opciones para hombre también se encuentran el “Homem Potence para hombre”, un kit online que podrás regalar a quien más quieras.

Recuerda que estos productos los podrás adquirir en la página de Natura, los mismos que recibirás en la comodidad de tu hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *