Kate del Castillo, La Reina del Sur, terminó sus grabaciones en Cusco y así se despidió

kate del Castillo

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Kate del Castillo se despidió muy agradecida de Cusco. La Reina del Sur finalizó sus últimas grabaciones en Machu Picchu.

Durante las últimas semanas, el equipo de producción de Telemundo y Netflix se trasladaron a Cusco para realizar este importante rodaje. Grabaciones de “La Reina del Sur” se realizaron en lugares históricos de nuestra región, como la Plaza Mayor del Cusco. Además, también se realizaron diversas grabaciones en Machu Picchu.

Por su parte, la estrella de este programa, Kate del Castillo, se mostró agradecida y emocionada con su visita a Cusco. Durante su último día de grabación, le dedicó unas sentidas palabras, agradeciendo por toda la experiencia vivida en la ciudadela inka.

Además. la actriz mexicana también tuvo unas palabras para sus visitantes, a quienes les pidió cuidar y respetar siempre Machu Picchu.

“Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento en verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur, es un privilegio estar en un santuario y tenemos que cuidarlo mucho, gracias”, señaló.

Te puede interesar: Kate del Castillo brindó en el tren al finalizar las grabaciones de “La Reina del Sur”

Para el rodaje de esta serie, participaron diversos actores, entre peruanos y extranjeros. Entre los actores peruanos que participaron se encuentran Gerardo Zamora y Mayella Lloclla.

Durante el viaje de retorno en tren, artistas compartieron un animado video, brindando por el éxito de su grabación. “Venimos todos borrachos, borrachos de belleza, de experiencia, de venir trabajando en un lugar fenomenal. Mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, trabajando es una experiencia increíble”, comentó Kate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *