Transformers: Desmienten posible asalto a equipo de producción

Transformers en Perú

Alarma de posible asalto al equipo de producción de la película Transformers resultó ser falsa. Esta se habría iniciado de forma errónea en la localidad de La Unión.

Falsa alarma. El último lunes, se re portó una posible alerta de robo a los equipos de producción de esta saga internacional. Este supuesto asalto se habría reportado en la localidad de La Unión, mientras el equipo se encontraba terminando de grabar unas escenas.

El equipo de producción de la película “Transformers: el despertar de las bestias” continúa en proceso de grabación. En medio de esto, y mientras el equipo se trasladaba a Tarapoto, se presentó un falso reporte de robo, a causa de una confusión.

Autoridades de la zona explicaron que esta habría sido una falsa alarma a causa de una confusión entre los propios ciudadanos. Detallaron que posiblemente, esto se habría presentado pues un morador habría observado al equipo de seguridad en movimiento.

El jefe de unidades especiales, Jaime Díaz Alarcón explicó: “Ha sido una falsa alarma, quizás por la sensibilidad de las personas. Se ha verificado y se ha hecho los operativos correspondientes. Luego de ello, se ha llegado a la conclusión, que fue la confusión de un morador que justo vio al grupo de seguridad de elenco moviéndose”.

También puedes leer: Transformers reconstruirán carretera olvidada de Tarapoto en agradecimiento

Finalmente, se ratificó que esta película se viene desarrollando con total normalidad. Además, al tratarse de una saga internacional, el control policial es permanente.

Por otro lado, dio a conocer que se encuentran vigilantes las 24 horas. Además, piden a la población tener cuidado con las especulaciones ante posibles sucesos que podrían generar alarma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *