spot_img

Festejaban carnavales en cantinas sin cumplir protocolos de bioseguridad

Irresponsables ciudadanos y propietarios de locales, festejaban carnavales en cantinas sin cumplir los protocolos de bioseguridad frente al Covid 19.

Clausuran discoteca clandestina el día que se declaró a Cusco en nivel de alerta extremo por Covid 19

Festejaban carnavales en cantinas sin cumplir protocolos de bioseguridad

Como parte de sus acciones de control, la Municipalidad Provincial de Cusco intervino dos cantinas ubicadas en el centro de la ciudad. En el operativo, se encontraron decenas de personas aglomeradas consumiendo bebidas alcohólicas. Además los locales incumplían los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, en el extremo de la irresponsabilidad, algunos padres de familia estaban acompañados de sus menores hijos. Las picanterías intervenidas en la calle Nueva Alta y Avenida Baja estaban decoradas y abastecidas para festejar el Día de Carnavales.

El funcionamiento de estos locales genera escenarios de inseguridad y caos. Los concurrentes son mayormente personas de mal vivir, que protagonizan grescas constantes. En consecuencia motivan continuas denuncias de los vecinos. En ese sentido se ordenó su inmediata clausura.

El operativo se llevó a cabo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios y Municipales; la Oficina de Fiscalización y Orientación Municipal y con el acompañamiento de la Policía Nacional del Perú.

Festejaban carnavales en cantinas sin cumplir protocolos de bioseguridad

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados