spot_img

Guido Bellido: El presidente asistirá al Congreso con sus abogados y un equipo técnico

Desde cusco, el expremier y congresista por Cusco, Guido Bellido anunció que el presidente Pedro Castillo asistirá al Congreso para enfrentar la moción de vacancia presidencial en su contra, pero acompañado de sus abogados y un equipo técnico que sustentará su defensa.

Hermano de Guido Bellido es candidato a la alcaldía de Livitaca en Chumbivilcas

«La técnica es una presentación conjunta, el Presidente va estar presente y también van a estar presentes sus abogados y un equipo técnico que va a sustentar lo que corresponde.»

Asimismo dijo que su primer objetivo es demostrar que la vacancia «no tiene pies ni cabeza» y solo es «producto del resentimiento y el odio» contra el presidente Castillo. Señaló que no existen pruebas fehacientes de las denuncias formuladas para vacar al mandatario.

«Lo que pasa es que a ellos les embarga el odio, les embarga el haber perdido el poder ejecutivo y quieren recuperar a cualquier precio», expresó.

Además dijo que, a pesar que sectores de los «grandes lobbies han avanzado pasos adelante», viene insistiendo a la Presidencia del Consejo de Ministros para retomar la renegociación de contratos con empresas extractivas.

Finalmente aseguro que la intención de su bancada no es defender a Pedro Castillo; sino defender la voluntad de todos los peruanos que votaron por Perú Libre.

Guido Bellido: El presidente asistirá al Congreso con sus abogados y un equipo técnico

Síguenos en Facebook.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados