spot_img

Insultos como cancha y plata como cancha

Cesar Acuña una historia de insultos como cancha y plata como cancha.

Reacciones tras condena a periodista por “difamar a Cesar Acuña”

La cuestionada sentencia por difamación agravada contra el periodista Christopher Acosta por el libro Plata como cancha; sumado a los argumentos de defensa del querellante César Acuña Peralta. El mismo que justifica su proceder porque tenía que defender su honor de lo que califica como mentiras; no ha hecho más que avivar en Trujillo algunos recuerdos.

Por ejemplo, recuerdos de la época cuando era alcalde provincial y espetaba insultos como cancha y de todo calibre; precisamente contra los periodistas a quienes tildó de “delincuentes”, “vendidos”, “comechados”, “miserable”, “sinvergüenza”, “idiota”, “caradura”.

El diario digital Investiga de Trujillo, miembro de la Red de Medios Regionales de Perú, hizo un recuento de las injurias verbales en las que incurrió el líder de Alianza para el Progreso, en el 2009.

Fácilmente también le habrían significado muchas querellas. Aquí el informe completo 👇https://investiga.pe/insultos-como-cancha/

Insultos como cancha y plata como cancha

«César Acuña, quien hoy exige respeto y querelló al periodista Christopher Acosta, autor de libro Plata como cancha, por difamación, se olvida que siendo alcalde de Trujillo llenó de todo tipo de adjetivos y calificativos difamatorios a los periodistas, solo porque cuestionaron su gestión. A un reportero le dijo “delincuente” delante de cámaras, mientras que a reporteros del Diario La Primera advirtió que se quedarían sin trabajo».

REDACCIÓN INVESTIGA

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados