spot_img

Lanzan convocatoria del Premio IPAE a la excelencia educativa y difusión de cultura

La Asociación Empresarial reconocerá, a través del Premio IPAE 2021, a las organizaciones comprometidas con la excelencia educativa y la difusión de la cultura peruana.

IPAE ASOCIACIÓN EMPRESARIAL LANZA CONVOCATORIA DEL PREMIO IPAE A LA EMPRESA 2021 EN EDUCACIÓN Y CULTURA

El objetivo del premio es reconocer a las organizaciones que hayan contribuido al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana.

IPAE: Urge recomposición del gabinete ministerial para generar estabilidad

IPAE Asociación Empresarial, continuando con su compromiso para la construcción de un mejor país con igualdad de oportunidades para todos los peruanos, lanzó la nueva edición del Premio a la Empresa, galardón que otorga desde 1999.

El reconocimiento se otorga en dos categorías: Educación y Cultura. La primera premia la promoción de la educación de excelencia; la segunda, la promoción de la cultura peruana. Las empresas postulantes pueden ser peruanas o extranjeras (domiciliadas en el Perú).

Asimismo pueden participar de todos los rubros, sectores o tamaño, que desarrollen una actividad, proyecto o programa; que contribuya a cualquiera de los dos rubros.

Para postular, solo se necesita completar la ficha de inscripción y el expediente del proyecto. Además se debe respetar el reglamento publicado en la web de IPAE y luego enviar los documentos vía correo electrónico a premios@ipae.pe. La presentación de propuestas estará abierta hasta el lunes 28 de febrero.

Premio Educación

Además, para determinar al ganador de la categoría de Educación se evaluarán, los esfuerzos y logros para mejorar la calidad de la educación. Incluyendo la formación de los estudiantes en valores para la vida, y en la disposición al trabajo conjunto con proyección social.

Premio Cultura

Por otro lado, para el rubro de Cultura, se considerarán los aportes orientados a:

  • Puesta en valor, reconstrucción o promoción de obras o monumentos culturales con valor histórico o artístico;
  • La promoción de la conservación y difusión de nuestro patrimonio documental y bibliográfico;
  • Difusión en el país o en el exterior de los elementos más valiosos y universales de la cultura peruana; y
  • Promoción y difusión del arte nacional en todas sus formas de expresión.

Finalmente, cabe resaltar que a través del Premio IPAE, se busca reconocer a aquellas organizaciones que han redefinido su éxito empresarial en términos de propósito y que, actualmente, vienen actuando en temas de educación y cultura, con sus grupos de interés.

Lanzan convocatoria del Premio IPAE a la excelencia educativa y difusión de cultura

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados