spot_img

Luis Pantoja: alcalde electo por la provincia de Cusco sale a retirar su propaganda de las calles

Se trata del expolicia, retirado con grado de general, Luis Pantoja Calvo, reciente alcalde electo por la provincia de Cusco, quien junto a simpatizantes del Movimiento Regional Inka Pachakuteq, salió a las calles a retirar toda su propaganda política de la ciudad.

Segunda vuelta en Cusco para elegir a nuevo gobernador regional: ¿Centralismo vs. Regionalismo?

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Según la norma del Jurado Nacional de Elecciones (JNE); las organizaciones participantes en las elecciones regionales y municipales deben retirar el material propagandístico que han colocado en la vía pública y en inmuebles; situación que será fiscalizada por representantes del JNE, la Policía Nacional y el Ministerio Público. No retirar la propaganda está contemplado en el Código Penal como delito electoral, con una pena no menor de dos años.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

El flamante alcalde electo Luis Pantoja, promete hacer del Cusco la ciudad más limpia, segura y ordenada del país. En ese sentido, convocó a sus simpatizantes a una jornada de limpieza de propaganda política en toda la ciudad de Cusco. Divididos en grupos, los militantes de Inka Pachakuteq, retiraron banners, pancartas y demás alusivos a la campaña política del «general Pantoja».

Puede ser una imagen de 7 personas y al aire libre

Siguenos en Facebook

Luis Pantoja, luego de ganar la alcaldía provincial de Cusco, salió junto a sus simpatizantes a retirar toda su propaganda de las calles

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados