spot_img

Macabro hallazgo: Descuartizan cuerpo y lanzan partes por diferentes lugares

Horror en Cusco, descuartizan cuerpo de anciano y lanzan las partes envueltas en bolsas por diferentes lugares de la zona norte de la ciudad.

Lee también: Asesinato y suicido es la hipótesis que maneja la policía en caso de abogado Ordoñez

Un macabro hallazgo sorprendió la mañana del martes a la ciudad imperial. Trabajadores de limpieza publica hallaron envueltos en bolsas, los muslos cercenados de una persona; mientras recogían desechos de un basurero ubicado en el barrio de Sipaspukio, cerca al centro del Cusco.

Peritos de criminalística determinaron que las extremidades humanas fueron cortadas desde la ingle hasta las rodillas. Además no presentaban un grado de descomposición considerable.

A priori, los peritos señalaron que las extremidades pertenecería a una mujer de 30 años aproximadamente. De inmediato, la policía inició las labores de búsqueda de las otras partes del cadáver.

Cuando la población no acababa de salir del asombro; por la tarde, se hallaron otras partes cercenadas de un cuerpo. Esta vez en la quebrada que esta bajo el puente Mala Voluntad, a la entrada del AA.HH. Nihuas; ubicado en el sector de Picchu Alto.

En este lugar se hallaron: la cabeza, los brazos y el resto de las piernas del cuerpo. La fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias se extendieron hasta horas de la noche. Lamentablemente las partes del cuerpo estuvieron expuestos a la vista de los transeúntes, quienes mostraron su preocupación y temor por este macabro hecho.

El ultimo hallazgo permitió realizar la pruebas de identidad biométrica con huella digital del cadáver. Se determino que el cuerpo cercenado pertenece al ciudadano Emiliano Aranzábal Vargas de 72 años, natural de Oropesa, provincia de Quispicanchi.

Según lo trascendido, el cadáver presenta diversos cortes en el rostro y cabeza, lo que podría advertir de una tortura previa al asesinato y descuartizamiento.

Además señalaron que las partes del cuerpo no presentaban sangrado, por eso se presume que se habrían lavado con algún químico; antes de envolverlas en costales y bolsas para luego tirarlas en diferentes partes de esta zona del Cusco. Al cierre de este informe la policía continua las labores de búsqueda de la parte del tronco de este cuerpo.

Macabro hallazgo: Descuartizan cuerpo y lanzan partes por diferentes lugares

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados