spot_img

Madre exige justicia para su hijo aludiendo que este «sólo salió a robar como todos los días y lo mataron»

Diversos medios vienen hablando de una madre que exige justicia tras muerte de su hijo, quien fue abatido tras asaltar un bus. Ella lo defiende diciendo que «solo salió a robar como a diario».

Viral. El último sábado, un sujeto fue abatido a balazos tras intentar asaltar un bus repleto de pasajeros. Estos hechos ocurrieron en Guatemala.

¿Lo curioso del caso? La madre exige justicia. Ella aludió acerca del delincuente: “Mi hijo sólo salió a robar como todos los días y me lo mataron».

Según se supo tras conocer su récord policial, el sujeto habría sido detenido previamente por robo. También fue detenido en otra oportunidad por portar y consumir drogas, además de ser participe de extorciones.

El día de los hechos, Josué García, alias «El tortolita», intentó asaltar dicho bus junto a un cómplice, quien resultó herido. Tras la muerte, la madre no paró de justificarlo.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron” dijo.

Además , dijo que su hijo «no le hacía daño a nadie». Además, causó indignación al decir que el delincuente «no disparaba a nadie, solamente los asaltaba».

En medio de los hechos, se supo que quien disparó fue otro pasajero, quien se encontraba portando un arma.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados