spot_img

Más oportunidades para lograr el sueño del auto propio en Cusco

¡Buena noticia! Cusqueños tendrán mayores accesos a unidades vehiculares y más oportunidades de lograr el sueño del auto propio en Cusco, con la apertura de nuevos puntos de venta de autos en la ciudad.

Mira: (video) Resumen semanal de las noticias más importantes de Cusco ( 21 al 26 de marzo 2022)

Automotriz Incamotors, el concesionario de vehículos con más de 150 años en el mercado peruano, inauguró nuevos puntos de venta en la ciudad de Cusco.

La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del Centro Comercial Real P¨laza. Autoridades, gerentes, y jefes de instituciones relacionados al parque automotor, participaron de la inauguración.

“Cusco, ahora tendrá una mayor oportunidad de información y alternativas de compra en las marcas Nissan, Geely, y JMC; marcas que serán adquiridas en estos nuevos puntos de venta. Asimismo brindaremos una atención especializada al comprador cusqueño”, Señaló, el Gerente de ventas, Alberto Jiménez Denegri.

Además, manifestó que las marcas mencionadas traen para este año diversificación en modelos como; hatchback, sedan, SUV. Asimismo, ejecutivos de la concesionaria Incamotors afirmaron que nuevos modelos de gama alta Gx3 y Coolray de Geely, ya están disponibles en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que todos los autos y marcas ofertados por Incamotors, ofrecen seguridad, calidad y rentabilidad. Son tres factores muy valorados por el público cusqueño, y más aun con Vigus modelo de JMC, que cumple con estas características. Los interesados pueden adquirir el modelo mencionado en los nuevos puntos de venta, ubicados en avenida La Cultura, centro comercial Real Plaza.

Finalmente el gerente de ventas de la Concesionaria de nuestra ciudad imperial, invitó a la población a acercarse a los nuevos puntos de venta. “Están todos invitados, a visitar nuestros nuevos puntos de venta y ser parte de esta única experiencia que ofrece Incamotors desde 1870.”

Más oportunidades para logar el sueño del auto propio en Cusco

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados