spot_img

Ministro de defensa dijo que denuncia de violencia familiar en su contra «es un tema superado»

En 2021, la esposa del actual Ministro de Defensa presentó una denuncia en su contra por violencia familiar.

José Luis Gavidia, actual Ministro de Defensa peruano, sorprendió al país tras responder que la denuncia de violencia familiar en su contra era un «tema superado».

Este señaló que dicha acusación tendría que tratarse de forma privada junto a su familia.

Además, dio a conocer que, según él, este es un tema «superado», indignando más a la población peruana.

Durante una conferencia de prensa, el ministro habló al respecto. “Es un tema totalmente superador que el mismo medio de comunicación, el domingo pasado, lo aclaró. Es un tema superado. Tengo una excelente relación con mi familia, con mis hijos”.

Dentro de esta conferencia, fue consultado acerca de esta acusación presentada por su esposa ante una comisaría en el mes de septiembre. Esta señaló que el actual ministro la estuvo hostilizando acusándola de una supuesta infidelidad.

“Les pido disculpas de corazón, de veras. Dije que es una situación privada pero somos personas públicas. Pido disculpas, somos personas públicas que tenemos que responder por nuestros actos ante el público”.

Finalmente, Gavidia dijo que si alguien desea saber sobre su relación familiar, podía preguntar a su madre o hijos. Además, también señaló que esta misma información la podían brindar sus sub alternos de la Marina.

“Yo he venido a trabajar por mi patria como hice hace 40 años, cuando empecé a ser marino. La única situación es que era un oficial en actividad y ahora estoy en retiro. He venido a trabajar por mi patria y lo haré las veces que la patria lo requiera”, finalizó.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados