spot_img

Mirian Lau «Mujer con EME» presenta en Cusco programa para capacitar mujeres emprendedoras

Mirian Lau, administradora de empresas y fundadora del Laboratorio de Innovación Peppermint, llegó a Cusco para presentar EmprendeconEme.com un espacio para capacitar y acompañar a mujeres emprendedoras.

Emprendedoras de Cusco serán apoyadas por la Red de Mujeres Empresarias para superar crisis económica a causa de la pandemia

Tras una exitosa carrera en el mundo corporativo de más de 20 años, Mirian Lau decidió emprender y fundó su propio Laboratorio de Innovación llamado Peppermint. Desde ahí incubó EmprendeconEme.com, un espacio para acompañar a mujeres emprendedoras como ella.

Así nace EME -Espacio para Mujeres Emprendedoras- con el objetivo de empoderar a las Mujeres a través del éxito de sus emprendimientos. Dicho proyecto aplica una metodología innovadora que se centra en las necesidades del consumidor.

EME ofrece un Programa de Emprendimiento de 8 semanas. Este espacio permiten a las futuras emprendedoras alinear su negocio a su propósito; diseñar una adecuada estrategia de mercado: armar su business case y crear su imagen de marca; finalmente lanzarse al mercado.

Las interesadas pueden inscribirse AQUÍ o escribirnos al WhatsApp 903128680.

Adicionalmente, las emprendedoras que lleven el programa y formen parte de la Comunidad pueden acceder a un monto concursable de S/ 35,000 y a financiamiento a tasas preferenciales a través de los aliados de EME.

En el Perú, el 50% de los emprendimientos son liderados por mujeres. Además, estos emprendimientos generan más de 4.8 millones de puestos de trabajo. “Al crear EME, mi propósito es acompañar a otras mujeres empoderarse a través de la independencia económica que pueden lograr con sus emprendimientos”, menciona Mirian. “Las mujeres son una fuerza laboral muy importante. Quiero apoyar y orientar a más mujeres para que puedan hacer realidad sus sueños”.

Actualmente son más de 100 emprendedoras las beneficiadas con el Programa de Emprendimiento de EME, y más de 600 las que han seguido los cursos online que ofrece.

Mirian Lau «Mujer con EME» presenta en Cusco programa para capacitar mujeres emprendedoras

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados