Colombia: Policía halló un cadáver con características similares al del joven peruano que fue lanzado por un puente


Según detalló la Agencia de Noticias Caracol de Colombia, a través de una información brindada por la policía, se habría hallado un cadáver con características muy similares a las de Silvano Oblitas, joven huanuqueño que fue lanzado de un puente por dos sujetos.

Esta agencia de noticias informó hoy en horas de la tarde, a través de sus redes sociales, que policía habría hallado este cadáver en el departamento de Cauca, el cual guarda mucha similitud con Solvano Oblitas Cántaro Torentino, joven de 19 años natal de Huánuco que habría sido estafado en Colombia y del cual no se sabe el paradero tras observarse un video en el que dos jóvenes, con acento venezolano, lo lanzaron de un puente.

Como se sabe, la familia de Cántaro Torentino habría viajado para poder buscar mayor información sobre el paradero de su hermano, para lo que solicitaron ayuda económica a través de las diferentes redes sociales.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General Pablo Ferney Ruiz, indicó: “Informamos que, en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”.

El cadáver hallado fue trasladado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía colombiana, con la finalidad de determinar legalmente la identidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *