El empresario cusqueño Edy Cuellar Margholt es elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cusco


El reconocido empresario cusqueño Edy Cuellar Margholt se convirtió en el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, comprometiéndose a luchar por la reactivación de todos los rubros empresariales de la región.

Luego de los comicios electorales internos que se llevaron a cabo en la Cámara de Comercio de Cusco, la lista N° 1 “Renovación Empresarial”, liderada por el Mg. Edy Cuellar, logró imponerse por amplia mayoría, convirtiéndose en el equipo que tendrá en sus manos la ardua labor de lograr acelerar la reactivación económica de las diferentes empresas cusqueñas de nuestra región.

Para estos procesos electorales se contó con un padrón oficial de 194 asociados, de los cuales 135 emitieron su voto en las urnas. Los resultados finales dieron como resultado 86 votos a favor de la lista ganadora, 46 votos para la lista contraria y 3 votos anulados.

Este nuevo equipo que liderará la Cámara de Comercio de Cusco también se encuentra conformado por los empresarios John Gonzales, Carmen Arróspide, Diego Burga, Fernando Santoyo, Henry Hurtado Cruz, Jorge Paz, Julio Valdivia, Luis Vergara, Mirsaid Huamán, Rony Cordova y Jesús Sullca.

Por su parte, el empresario en turismo y ahora presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar Margholt es un reconocido empresario del sector turismo, dueño de Machupicchu Travel, ex presidente del Club Cienciano. Cuenta con diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional, además de estudios en diferentes especialidades, entre las que destacan sus estudios de maestría en Servicio al Cliente y Control Total de la Calidad en Latin American Quality Institute y en nuestra primera casa de estudios, la UNSAAC.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *