Embajador de Bélgica en Perú es nombrado “Embajador de la Reactivación Empresarial”

Cámara de Comercio de Cusco busca una pronta reactivación empresarial

La Cámara de Comercio de Cusco, presidida por el Lic. Edy Cuellar Margholt, continúa sumando acciones para una pronta reactivación empresarial de Cusco.

La reactivación empresarial continúa en marcha. La Cámara de Comercio de Cusco, junto a su presidente Lic. Edy Cuellar Margholt, sostuvO una importante reunión con autoridades Belgas en Perú.

En esta importante reunión participó también el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Lic. John Gonzalez Chuchón. Ambas autoridades empresariales tuvieron el honor de reunirse con el embajador de Bélgica en Perú, Sr. Mark Frans Marie Van de Vreken y el cónsul honorario en Cusco Sr. Alberto Valencia Paliza.

Durante dicha reunión, se tocaron temas con el fin de realizar cooperación en la reactivación económica. Además, se busca realizar intercambios comerciales entre Cusco región y el país europeo de Bélgica.

Además, en búsqueda de una reactivación empresarial pronta, se consideró en agenda el tema de la promoción turística del Cusco. También se abordaron temas referidos a la exportación de productos agrícolas y artesanales.

Finalmente se consideró el interés de diversas empresas belgas quienes se dedican a la tecnología e innovación. Ellos estarían interesados en trabajar dentro de nuestra región, sumando así al crecimiento económico.

Todas estas acciones continúan sumando a la pronta reactivación económica de nuestra ciudad, tema que es prioridad para la Cámara de Comercio de Cusco en su actual gestión.

Embajador de la Reactivación Empresarial

Por su parte, el embajador de Bélgica en Perú, Sr. Mark Frans Marie Van de Vreken fue nombrado como “Embajador de la Reactivación empresarial”. Esto se dio tras las diversas acciones que se vienen realizando en favor de los empresarios cusqueños, de la mano con la Cámara de Comercio de Cusco.

También puedes leer: Edy Cuellar: “La reactivación económica es nuestra prioridad” en el 118 aniversario de la Cámara de Comercio Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *