Expo trabajo virtual Cusco 2022: Cusqueños podrán acceder a más de 1000 puestos de trabajo


Más de mil cusqueños podrán acceder a trabajos formales en el próximo Expo trabajo virtual Cusco 2022. Este se realizará de forma virtual para proteger la salud de los cusqueños.

La primera edición de la Expo Trabajo Cusco 2022 organizado por el Gobierno Regional mediante la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco (GRTPE), esta vez en la edición virtual donde la población cusqueña puede acceder a uno de los más de 1mil puestos laborales formales ofertados en toda la región.


El evento virtual que se desarrollará con la participación de la empresa privada a través de Bolsa Laboral y Acercamiento Empresarial , presentó los perfiles de auxiliares, técnicos y profesionales para su contratación con todos los beneficios de ley, este miércoles 12 de enero a partir de las 9:30 horas.

Dentro de la oferta laboral se busca insertar a conductores, asesores de negocios, ejecutivos de ventas, operadores de limpieza, preventistas, reponedores, diseñadores, ayudantes en general. Asimismo, albañiles, agentes de seguridad, técnicos electricistas,  operadores de mina, peones, ingenieros, enfermeros, mozos, mecánicos, entre otros.

Al respecto, Javier Vega Villasante, gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo, convocó a quienes se encuentran en la búsqueda de empleo formal para que puedan ingresar su currículo vitae digital en el formato de inscripción virtual según los perfiles ofertados. Dicha ventana virtual estará disponible hasta el viernes 14 de enero en el Facebook oficial de la GRTPE.     

“Empezamos este año, renovando nuestro compromiso de velar por los derechos socio laborales de los trabajadores siempre en bien de la sociedad cusqueña, para fomentar la reactivación económica de sus hogares.” Afirmó el funcionario recientemente ratificado en el cargo gerencial. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *