spot_img

Niños de 10 y 11 años acudieron a vacunarse contra el COVID-19

Vacunación de niños de 10 y 11 años devuelve la esperanza de un pronto retorno a clases presenciales, además de diversas actividades de forma segura.

Inició la esperada campaña de vacunación de niños de 10 y 11 años de edad en Cusco. Esta está a cargo de la Red Asistencial de EsSalud Cusco y GERESA Cusco.

Menores de edad asistieron en compañía de sus padres y tutores. Para esto, se tuvo diferentes puntos de vacunación. Estos fueron la Universidad Nacional de San Antonio Abad y en la Universidad Andina, donde instalaron un total de 18 puntos de inmunización.

El Dr. Rubén Chahua Torres, gerente de EsSalud Cusco, hizo una invitación a los padres de familia de niños y niñas a vacunarse.

“La única forma de protegernos contra el Covid-19 es con la vacuna, y por ello quiero invitar a toda la colectividad a vacunarse con las dosis completas. Asimismo, hago un llamado a los padres de familia de los niños de 5 a 11 años para que acudan a los locales de vacunación, a fin de que sus hijos sean inmunizados y vuelvan a hacer su vida con toda normalidad”, remarcó dicho funcionario.

Los niños y niñas se mostraron contentos, pues con las dosis completas podrán regresar a jugar con sus amigos y amigas.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados