spot_img

Nueve meses de prisión preventiva para banda que asaltó a taxista en Cusco

PODER JUDICIAL DICTÓ 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA TODA UNA BANDA CRIMINAL QUE ASALTÓ E INTENTÓ MATAR A TAXISTA

Condenan a 4 años de cárcel a exdirectora del Hospital Regional de Cusco por corrupción

El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Vacaciones de Cusco, a cargo de la Dra. Zulay Sánchez Farfán, dictó 9 meses de prisión preventiva a Mishell Laleska García Rojas (27), Fernando Cotrina Sánchez (43) y Everson Anthony Farfán Salas (20), por el presunto delito de robo agravado en grado consumado, en agravio de Crisman Valeriano Gárate (29).

Los hechos

El sábado 5 de febrero, aproximadamente a las 03:00 de la mañana, Crisman Valeriano estacionó su auto en la esquina de calle Plateros. Mientras esperaba realizar un servicio de taxi, los imputados subieron raudamente al vehículo y le solicitaron una carrera a Sacsayhuamán. La víctima se negó por la hora y acordó llevarlos hasta la calle Resbalosa.

Fue así que, durante el trayecto, Mishell García sujeto del cuello al taxista mientras sus cómplices, intentaban apuñalarlo en la yugular con un cuchillo. Además le golpearon en la cabeza, para que detuviera el auto.

Finalmente el taxista perdió el control del auto y chocó; los delincuentes aprovecharon el momento para arrebatarle su dinero y pertenencias. Luego escaparon por la calle Saphy.

La víctima a bordo de su taxi, logró seguirlos hasta el inmueble donde los asaltantes se ocultaron. El propietario de la casa, llamó a la policía, lograron sacarlos y los llevaron a la comisaría, donde confesaron su delito.

Finalmente el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para esta banda de criminales que asaltó e intentó asesinar a taxista.

Síguenos en Facebook

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados