spot_img

¡Paren todo! BTS en Perú: Army disfrutará de PTD on stage – Seúl en cines

Cineplanet anuncia funciones de concierto 2022 PTD on stage – Seúl de BTS en Perú, además de los cines peruanos, ARMY podrá disfrutar del evento en todo el mundo.

Cines peruanos proyectarán Permission to dance on stage en Seúl

BTS PTD On Stage - Qué Noticias

Previamente, BTS ya ha abarrotado cines con su documental musical Break the silence the movie. Por eso, ahora hay más salas a disposición de ARMY en Perú.

Fans de BTS hacen tendencia mundial #RacismIsNotComedy tras publicaciones racistas contra el grupo de K-Pop

Hasta el momento, dos cadenas de cines confirmaron la proyección del concierto de BTS Permission to dance on stage en Seúl. La boyband ofrecerá su primer show presencial con ARMY de Corea del Sur. Su ultima gira se suspendió por la pandemia de Covid 19.

BTS lo hizo de nuevo, la banda K-Pop Sur Coreana rompió audiencias en MTV

BTS no quiere dejar fuera a ARMY internacional y por eso ha programado la retransmisión en pantalla gigante a nivel global. Algunos países lo disfrutarán en tiempo real. En Perú, la proyección será diferida debido a la zona horaria.

BTS envía mensaje de esperanza a la juventud a través de un emotivo discurso en la ONU

Cinemark y Cineplanet han confirmado las funciones de PTD on stage en Seúl. Tras un intenso pedido de ARMY Perú a través de las redes sociales.
El 18 de febrero, Cineplanet respondió al pedido de los fans que a través de un hashtag habían solicitado que esta cadena abriese salas para poder ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook en concierto.

“¡Paren todo, tenemos que contarle a todas las ARMY de BTS que este 22 de febrero inicia la preventa del concierto LIVE Permission to dance!”, se lee en las cuentas oficiales de Cineplanet en Twitter y Facebook.

BTS nuevamente da que hablar con su nominación a dúo o grupo favorito de pop/rock en los American Music Awards 2020 ¡Vota aquí!

Ahora los fans de Cusco están a la espera de saber si tendrán agendada la función para esta ciudad.

Funciones de concierto de BTS

Según la página oficial del evento internacional, el concierto Permission to dance on stage grabado en el estadio Jamsil se realizará en tres días. Pero solo la segunda fecha del sábado 12 de marzo se proyectará en cines.

Presidente de la OMS agradece a banda coreana BTS por incentivar el uso de mascarillas

La serie de conciertos Permission to dance on stage, inició en Estados Unidos en el 2021, y ahora continúa con tres shows en Corea del Sur. Los días que no se transmitirá en cines, se habilitará un livestream online oficial para los fans internacionales.

Transmisión simultanea

La proyección será simultánea en todos los países de una misma zona horaria. Sin embargo para América Latina, BIGHIT propone dos horarios de funciones. En Perú, estas corresponden a la 1.00 p.m. y 5 p.m. del sábado 12 de marzo.

¡Paren todo! BTS en Perú: Army disfrutará de PTD on stage – Seúl en cines

How to buy BTS 'Permission To Dance On Stage – LA' live streaming tickets

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados