spot_img

Piden ampliar aforo en espacios turísticos para acelerar reactivación económica

La Cámara de Comercio de Cusco emitió un pronunciamiento en el que piden a las autoridades nacionales, ampliar el aforo al 100% en espacios turísticos, para acelerar la reactivación económica del sector turismo, el más golpeado por la pandemia del Covid 19.

Edy Cuellar: “La reactivación económica es nuestra prioridad” en el 118 aniversario de la Cámara de Comercio Cusco

En su texto piden tener en consideración los sustentos para flexibilizar los aforos al 100% en establecimientos de servicios turísticos. Sustentan su pedido en el conveniente avance de la vacunación contra la Covid 19 en todo el país. Asimismo indican que es necesaria la aceleración del proceso de reactivación económica del Sector Turismo.

Además destacan que el Sector Turismo ha garantizado el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a través del sello “Safety Travel”. Atractivos turísticos, establecimientos y colaboradores de esta actividad han sido certificados con este sello internacional.

En esa línea, el gremio mas importante de empresarios de Cusco, manifiesta su voluntad de apoyar todas las medidas que disponga la Presidencia del Consejo de Ministros; en favor a la línea de trabajo del Sector Turismo, eje económico de las ciudades que viven de esta actividad.

Piden ampliar aforo en espacios turísticos para acelerar reactivación económica

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados