Capturan a ciudadano colombiano que habría robado 50 mil soles de una casa de cambio en Cusco


Luego del robo perpetuado en la casa de cambio “Macro Dolar” ubicada en pleno centro histórico de Cusco, efectivos policiales lograron la captura del presunto autor, un ciudadano colombiano, quien habría robado un total de 50 mil soles.

Este robo ocurrió aproximadamente a las 11.20 horas de hoy, en la casa de cambio “Macro Dolar”, ubicada en la Avenida El Sol N° 152, momento desde el cual se inició la búsqueda de los responsables.

Luego de una intensa búsqueda y en tiempo récord, al promediar las 14.30 horas, se dio con el paradero de Daniel Palermo Obando, ciudadano colombiano quien según los indicios sería el autor del robo. Sujeto fue intervenido en inmediaciones de la Plazoleta Espinar del Centro Histórico de Cusco.

EL sujeto fue hallado dentro de un vehículo plateado de placa X4T-314, conducido por Ever Mayta, de 35 años, en el que presuntamente planeaban huir.

Al notar la intervención policial, Palermo intentó cubrir un morral que tenía al costado, y al ser interrogado sobre su procedencia, no supo dar respuesta. Posteriormente, se hizo presente el dueño de la casa de cambios, quien reconoció el morral y al presunto autor.

Posterior a ello, se realizó la intervención correspondiente, logrando frustrar la fuga de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría PNP de Cusco para las diligencias de ley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *