Despiste de camión en medio de intensa lluvia deja saldo de un fallecido

Accidente-de-Cusco

El despiste de este camión ocurrió en Colquepata – Paucartambo, dejando un fallecido y tres heridos.

Lamentable. El despiste de un camión en el sector de Pucyupampa, distrito de Colquepata en Paucartambo, Cusco, dejó este trágico saldo. Según refirió el conductor, la intensa lluvia habría nublado su vista hacia el camino. En medio de esto, se habría despistado y posteriormente volcado.

Según refirieron personas cercanas a la zona, el camión se encontraba transportando leña.

Luego de conocerse este trágico despiste de camión, efectivos policiales de la comisaría de Colquepata acudieron a la zona. Una vez en el lugar, lograron constatar que el vehículo siniestrado era de placa X2Z-931. Este era conducido por William Ccoyotcosi, de 32 años.

El explicó que fue la lluvia torrencial la que no le permitió observar el camino, por lo que se despistó y volcó al lado derecho de dicha carretera. Luego de ello, el carro rodó por la pendiente.

Accidente dejó saldo de un fallecido y tres heridos

Este accidente dejó una persona fallecida identificado como Percy Casilla Coya, de 28 años. Por otro lado, resultaron heridos Juan Casilla (52), Juan Gómez (50) y Jaime Gómez (24).

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Centro de Salud de Colquepata.

Según detalló el conductor, el fallecido habría estado viajando en la parte posterior, junto a la leña. El conductor piensa que este habría saltado al producirse la volcadura, siendo aplastado por el camión.

También puedes leer: Hallan dos cadáveres con impactos de bala en oficina de abogado en Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *