Dictan 9 meses de prisión preventiva para el presunto homicida de calle procuradores

Asesinan a joven en Procuradores

Ciudadano extranjero que presuntamente asesinó a Wilfredo Carbajal cumplirá 9 meses de prisión preventiva. El juez a cargo dicto ello durante una audiencia virtual.

Durante el último domingo 23 de mayo, se llevó a cabo una audiencia de forma virtual para ver el caso del joven asesinado en calle procuradores. Durante esta, el juez dicto 9 meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano, presunto autor de este homicidio.

Jean Luis Barreto Barrios es el presunto asesino de Wilfredo Carbajal, de 29 años. Este fue atacado con un arma blanca el miércoles 18 de mayo en horas de la madrugada, en Calle Procuradores del Centro Histórico.

El autor de los hechos se pudo determinar gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona. En estas se puede apreciar cómo Wilfredo Carbajal fue atacado con un arma blanca. Segundos después, queda tendido en el suelo y el presunto homicida se da a la fuga con toda normalidad.

Captura de Luis Barreto

Luego de una intensa y rápida búsqueda, Jean Luis Barreto fue ubicado y capturado el jueves 19 de mayo en horas de la tarde.

Este fue ubicado en las afueras de la ciudad en el distrito de Huasao. Una vez con el personal policial y habiendo sido trasladado hasta las instalaciones de la Divincri Cusco el imputado confesó el hecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *