En Ocongate se registró el choque frontal entre dos motocicletas, dejando el saldo de un fallecido y dos personas heridas


Lamentable accidente en el sector de Mahuayani del distrito de Ocongate dejó el saldo de un fallecido, además de dos personas gravemente heridas, ambos menores de edad.

El último jueves, al promediar las 18.44 horas, se registró un penoso accidente, en el cual una moto de placa de rodaje W2-3054, que era conducida por una menor de edad, impactó contra otra, sin placa, ocasionando la muerte del conductor de esta última.

La primera moto era conducida por la menor Nely Abencia Q.C., de 16 años, quien tenia como ocupante a Yeferson Q.C., de 13 años. Por otro lado, el conductor de la otra motocicleta es Fredy Jancco Gonzalo, de 24 años, quien lamentablemente habría fallecido de inmediato.

Los menores que resultaron heridos fueron trasladados de emergencia al Centro de Salud de Ocongate, y debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al Hospital Regional del Cusco.

Los hechos suscitados fueron comunicados al representante del Ministerio Público, de la 1ra. Fiscalía Penal de Quispicanchis, llevándose a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver para el posterior internamiento del cuerpo en la Morgue Central de Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *