Intervienen 4 locales clandestinos donde se vendían bebidas alcohólicas, vulnerando las medidas sanitarias


Se impuso un total de 44 papeletas de infracción, así mismo, se detuvo a propietarios de locales por el presunto Delito contra la Seguridad Pública.

Efectivos pertenecientes a la Comisaria PNP Santiago con participación de agente del Escuadrón Verde y la Unidad Especializada KALLPAS, ingresaron de manera simultánea a 4 ocales clandestinos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, imponiendo 44 papeletas a parroquianos por infracción a las medidas sanitarias; suceso registrado el ultimo lunes.

La Policía dando cumplimiento al Decreto Supremo N° 184-2020-PCM, el cual da prórroga del estado de emergencia Nacional, incursiono a 4 locales clandestinos y sorprendió a 40 personas, entre varones y mujeres que alegremente se dedican al consumo de bebidas alcohólicas (Chicha y Cerveza) sin ningún remordimiento y sin pensar que podrían llevar el COVID a sus seres queridos.

En tanto, los propietarios o administradores de los locales fueron detenidos por el presunto Delito contra la Salud Publica – Violación de Medias Sanitarias y puestos a disposición de la Comisaria PNP Santiago, para proseguir con las acciones de Ley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *