Joven obrero falleció en derrumbe de una construcción ilegal

Construccion-ilegal

Lamentablemente el derrumbe de una construcción ilegal en Picchu – La Rinconada dejó el saldo de un fallecido, quien era un joven de 24 años.

En horas de la mañana de hoy 5 de julio, al promediar las 9.30 am., se registró el derrumbe de una construcción. Este hecho ocurrió en el sector denominado “Mirador” del barrio Picchu – La Rinconada en Cusco.

El derrumbe de esta construcción de una vivienda lamentablemente dejó el saldo de una persona fallecida. El joven obrero que murió sepultado habría sido identificado como Freddy Yapura Condori, de 24 años. Este habría quedado sepultado en medio de los escombros.

Pese a que la alerta se dio de inmediato y que personal de los Bomberos se hizo presente en el acto, no se pudo salvar la vida del joven obrero.

Hasta la zona se hizo presente personal policial, quienes constataron que esta construcción se venia realizando de forma ilegal. Esto significaba un riesgo para los trabajadores y vecinos de la zona.

El derrumbe de una construcción ilegal es un hecho que se ha visto en reiteradas oportunidades en Cusco. Lamentablemente este hecho ya ha cobrado bastantes vidas de jóvenes y adultos que trabajan buscando el pan de cada día, sin medidas de seguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *