Madre exige justicia para su hijo aludiendo que este “sólo salió a robar como todos los días y lo mataron”

Sujeto-fue-abatido-tras-asalto.jpg

Diversos medios vienen hablando de una madre que exige justicia tras muerte de su hijo, quien fue abatido tras asaltar un bus. Ella lo defiende diciendo que “solo salió a robar como a diario”.

Viral. El último sábado, un sujeto fue abatido a balazos tras intentar asaltar un bus repleto de pasajeros. Estos hechos ocurrieron en Guatemala.

¿Lo curioso del caso? La madre exige justicia. Ella aludió acerca del delincuente: “Mi hijo sólo salió a robar como todos los días y me lo mataron”.

Según se supo tras conocer su récord policial, el sujeto habría sido detenido previamente por robo. También fue detenido en otra oportunidad por portar y consumir drogas, además de ser participe de extorciones.

El día de los hechos, Josué García, alias “El tortolita”, intentó asaltar dicho bus junto a un cómplice, quien resultó herido. Tras la muerte, la madre no paró de justificarlo.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron” dijo.

Además , dijo que su hijo “no le hacía daño a nadie”. Además, causó indignación al decir que el delincuente “no disparaba a nadie, solamente los asaltaba”.

En medio de los hechos, se supo que quien disparó fue otro pasajero, quien se encontraba portando un arma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *