Mediante el plan “Te cuido policía”, se realizaron más de 200 pruebas de antígeno para descartar el COVID-19 en la PNP


VII MACREPOL Cusco vienen realizando estas pruebas de descarte para poder prevenir mayores contagios dentro del personal policial que se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19.

Continuando las acciones dispuestas por el comando de la VII Macro Región Policial Cusco, junto con la Gerencia Regional de Salud Cusco, se llevó a cabo satisfactoriamente el plan de intervención “Te Cuido Policía”, con la realización de pruebas de antígeno a miembros de la PNP de Cusco.

Esta campaña se desarrolló hoy sábado en horas de la mañana en el patio de la VII MACREPOL Cusco, ubicado en la plaza Tupac Amaru del distrito de Wanchaq.

Se realizó más de 200 pruebas de antígeno de descarte del COVID-19 efectivos policiales que laboran en las diferentes unidades y subunidades de la ciudad del Cusco. Se tiene conocimiento que hasta la fecha dieron negativo.

La actividad en mención se cumplió respetando los protocolos sanitarios establecidos, y estuvo orientada a cortar la cadena de contagios y contener el avance del COVID-19 en los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *