Menor con habilidades diferentes recibió una sorpresa especial de cumpleaños de parte de la Policía


Miembros de la Policía Nacional del Perú llevaron una grata sorpresa a un “Angelito de Cristal”, quien tiene el sueño de convertirse en un policía. Sorpresa se dio por el día de su cumpleaños.

La Unidad de Tránsito y Seguridad Vial PNP Cusco dejó sus labores y actividades de rutina por un día para llevar esta agradable sorpresa a este menor. Este acto se realizó en coordinación con la ONG “Ayni Sonqo Perú”.

Jairo Aron Cáceres Herrera es el menor de 12 años que recibió hoy esta sorpresa, la cual se llevó a cabo al promediar las 13.30 horas en el colegio Arturo Palomino, ubicado en el distrito de Wanchaq.

Jairo llevaba una vida normal hasta sus 7 añitos, fecha en la que lamentablemente sufrió un accidente. Posteriormente, tras diversos exámenes, se supo que tenía la condición de “Angelito de Cristal”.

Al conocer esta historia, miembros de la PNP no dudaron en celebrar junto a Jairo su cumpleaños, bajo todas las medidas de seguridad. Además, el menor dio a conocer su sueño de convertirse algún día en policía.}

Esta sorpresa estuvo encabezada por el jefe de la VII Macro Región Policial Cusco General PNP Víctor Andrés Patino Zeballos, y contó con la presencia de familiares de Jairo y todo el personal policial que se sumó para llevarle un momento de alegría. El jefe policial le hizo entrega de presentes en representación de su institución, así como víveres a sus señores padres quienes se sintieron emocionados y agradecieron el significativo gesto de los custodios del orden.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *