Policía detuvo a un irresponsable sujeto que se encontraba manejando un vehículo en aparente estado de ebriedad


Sujeto irresponsable en aparente estado de ebriedad fue detenido tras realizar maniobras temerarias mientras manejaba un vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de otros ciudadanos.

Efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia de la PNP lograron la intervención de un irresponsable conductor, quien será denunciado por el presunto Delito contra la Seguridad Pública mientras manejaba un vehículo en horas de la madrugada, al promediar las 05:00 a.m. en inmediaciones de la APV. Los Nogales del distrito de San Sebastián.

El irresponsable conductor fue identificado como Raúl Agustín Carrión, de 42 años, quien se encontraba al volante del vehículo de placa de rodaje X4S-003 marca Suzuki modelo Alto.

Durante la intervención al conductor se le solicito los documentos personales y del vehículo y este presentaba aparente estado de ebriedad, motivo por el cual, con el acta de intervención correspondiente, fue puesto a disposición de la sección de tránsito de la Comisaría PNP San Sebastián, en calidad de Detenido por el presunto Delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común, conducción en estado de ebriedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *