Sorprenden a 13 menores de edad jugando en el interior de una cabina de internet a pesar de la inmovilización social obligatoria


Menores se encontraban participando de juegos en red, sin utilizar mascarillas, ni respetar el distanciamiento social. Local intervenido se encuentra en el distrito de Santiago.

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Santiago intervinieron el local de una cabina de internet de nombre “Planet Gamer”, la misma que se encuentra en la Calle Los Ángeles N° 180 del distrito de Santiago, en cuyo interior encontraron a 13 menores de edad a quienes poco o nada les importó el estado de emergencia en el que nos encontramos.

Este lamentable hecho se registró durante el viernes santo, al promediar las 17.00 horas. Menores no utilizaban ningún elemento de bioseguridad, además, se encontraban a corta distancia unos de otros, en un ambiente inadecuado, pese a que el Estado dispuso que ninguna persona podía salir de sus domicilios salvo para abastecerse de alimentos o por cuestiones médicas.

Tras esto, los agentes del orden procedieron a formular el acta de intervención, conduciendo a los menores a la sección de familia de la Comisaría PNP Santiago, quienes finalmente fueron entregados a sus progenitores.

Finalmente, el encargado del local, quien responde al nombre de Luis Miguel Sindical (21), será denunciado por el presunto Delito contra la Seguridad Pública.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *