Sujeto que acababa de salir de prisión abusó sexualmente de su menor hija

abuso sexual

Ex convicto embriagó a sus menores hijas y abusó sexualmente de la mayor. Anteriormente, sujeto estuvo en la cárcel al ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija. Este hecho sucedió en Arequipa.

Indignante. Un sujeto que salió recientemente de prisión, fue nuevamente acusado por un crimen similar contra su menor hija. José Avilés, de 36 años, fue señalado por su menor hija como el presunto responsable de haberla embriagado y violado.

Recientemente, el sujeto en mención habría salido de prisión. Este permaneció aquí cuatro años tras ser denunciado por realizar tocamientos indebidos a su hija.

Sujeto habría embriagado a sus dos menores hijas

Efectivos de la sección de Secuestros de la Divincri, junto a la comisaría de Israel, lograron la detención del sujeto. Según declaró la madre de las menores, José Avilés habría pedido permiso para sacarlas a pasear, sin embargo, las llevó a un hotel. Estando ahí las embriagó hasta hacerles perder el conocimiento y abusó sexualmente de la mayor de 16 años. Este hecho sucedió el 28 de noviembre, al promediar las 4:00 p.m.

Al despertar la menor, al día siguiente, contó lo sucedido a su madre, quien de inmediato puso la denuncia respectiva.

Además, la menor de 14 años también habría presenciado todo, por lo que testificó en contra de su progenitor.

El presunto responsable fue capturado en su vivienda del pueblo joven de Pedro Vilcapaza Paucarpata.

También puedes leer: Joven policía se quitó la vida en comisaría de Sullana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *