Sujetos saquean un camión de cebollas aprovechando accidente

Saquean camión de cebollas

En La Libertad, un grupo de ciudadanos poco empáticos aprovecharon un penoso accidente para hacer de las suyas. Un video viral muestra como estos sujetos saquean un camión que transportaba cebollas, el cual se había accidentado.

Indignación y falta de empatía. El óvalo Chocope en La Libertad se convirtió en el escenario de un lamentable accidente entre un bus interprovincial de la empresa CIVA y un camión. Este choque se dio cerca de las 10 de la noche, en circunstancias en las que el vehículo se dirigía hacia Lima.

Lamentablemente, este accidente dejó el saldo de un fallecido.

Pese a que en el accidente falleció una persona, los sujetos que se encontraban cerca aprovecharon esta situación.

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar como este grupo de sujetos saquean un camión. Este tenía en la parte posterior varios sacos con cebollas, los cuales se estaban llevando aprovechando la situación.

En medio de esto, se puede ver como el chofer reacciona ante ello, persiguiendo a los saqueadores con un tronco de madera.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía de carreteras, dando apoyo al comerciante afectado. Por otro lado, se supo que la víctima mortal fue trasladada a la morgue de Trujillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *