Venezolano acusado de asesinar a su compatriota en Av. Costanera fue capturado

FUENTE: Cusco en portada

Hoy por la tarde se vivió una balacera entre dos sujetos venezolanos en la Av. Costanera. Como resultado de ello, uno falleció.

Hoy en horas de la tarde, Cusco vivió un lamentable acontecimiento. Un ciudadano venezolano acribilló a su compatriota en la Av. Costanera. Este hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona. Además, se dio una alerta oportuna de parte de los vecinos.

De inmediato, la policía inició una intensa búsqueda para dar con el paradero del asesino de la Calle Simón Herrera en la Costanera. Como resultado de esta, se logró capturar a Stivinson José Ramirez Quezada de 26 años, compatriota de la víctima, de nacionalidad venezolana.

Esta búsqueda se inició tras revisar las cámaras de videovigilancia de la zona. En estas se puede observar a Ramírez Quezada atacando a su compatriota, quien también sacó su arma.

Lamentablemente como resultado de este enfrentamiento un hombre resultó abatido.

Inseguridad ciudadana

Luego de este lamentable hecho, vecinos de la zona nos confirmaron la inseguridad que se viene viviendo en todo el Cusco. Aseguraron que constantemente tienen este tipo de enfrentamientos en diferentes partes de Cusco.

Muchos de estos enfrentamientos son ocasionados por ciudadanos de otras nacionalidades, quienes viven en Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *