Volcadura de un vehículo en La Convención dejo el saldo de dos personas heridas


Lamentable suceso se registró en el distrito de Santa Ana, de la provincia de La Convención el último domingo al promediar las 18.55 horas. Un total de 8 personas viajaban en este vehículo.

Policía Nacional del Perú acudió a dar auxilio inmediato de un accidente de tránsito registrado en el sector de Potrero Puente Ipal del distrito de Santa Ana en la provincia antes mencionada.

Personal policial de la Comisaría PNP de Pavayoq se constituyó al lugar de los hechos, hallando que el vehículo de placa X4A-849, el cual se encontraba a orillas del río Ipal, del cual se logró rescatar a 8 personas en total

Según detallaron efectivos policiales, los heridos tras este penoso accidente fueron dos, quienes responden a los nombres de Ricardina Padilla Meza (45), quien tras ser trasladado al Hospital de Quillabamba tuvo como diagnóstico: “Policontuso” y Erika Padilla Gallegos (21), quien fue trasladada al mismo hospital, con diagnóstico “Policontuso”.

Personal del Departamento de Investigación de accidentes de tránsito, realiza las pruebas técnicas para determinar las causas fehacientes del accidente de tránsito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *