Docente cesante de Sicuani resultó ganador en concurso “Adulto Mayor del Bicentenario”

Adulto Mayor del bicentenario

Centro del Adulto Mayor de EsSalud Sicuani ganó el primer lugar en concurso nacional “Adulto Mayor del Bicentenario”. Docente cesante de 75 años nacido en Canchis fue ganador en la categoría de Expresión Artística.

El Centro del Adulto Mayor de Sicuani, de la Red Asistencial de EsSalud Cusco, obtuvo el primer lugar en el concurso nacional denominado “Adulto Mayor del Bicentenario”, organizado por el Seguro Social de Salud.

El doctor Carlos Meza Vilca, gerente de EsSalud Cusco, indicó que este galardón fue ganado en la categoría de Expresión Artística. Este certamen fue organizado por el Día Internacional del Adulto Mayor.

El ganador del premio es el profesor cesante Fidel Raúl Lovón Zavala, de 75 años de edad, natural del distrito de Combapata, provincia de Canchis. El señor Fidel es usuario activo del Centro del Adulto Mayor de Sicuani, quien participó en dicho certamen en representación de EsSalud Cusco.

Por su parte, la Lic. Marisabel Casos Bonet explicó que el señor toca la mandolina y es integrante de la estudiantina de dicho CAM.

El premio Adulto Mayor del Bicentenario tuvo como finalidad brindar un estímulo y reconocimiento a las personas adultas mayores que destacan en las diferentes expresiones artísticas, las mismas que contribuyen a un envejecimiento sano y activo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *