GERESA Cusco cumple 64 años al servicio de la salud en Cusco

Gerencia Regional de Salud Cusco

GERESA Cusco celebra 34 años al servicio de la salud de los cusqueños. Autoridades y colaboradores participaron en una emotiva ceremonia.

Por el 64 aniversario de la Gerencia Regional de Salud, se  conmemoro  hoy una emotiva ceremonia junto a su patrón, el Señor de los Milagros. Ceremonia tuvo la presencia de las principales autoridades y colaboradores.

El discurso central de aniversario estuvo a cargo del Gerente Regional de Salud, Dr. Javier Ramírez Escobar. El homenaje inició recordando al personal fallecido por la pandemia. Luego se realizó el reconocimiento al personal cesante de los años 2020-2021.

También resaltó que estos 2 últimos años son los más difíciles que se ha enfrentado. Asimismo ratificó que se mantiene el compromiso del personal de salud en atender cualquier contingencia en beneficio de la población.

La GERESA Cusco, es una institución forjada con el esfuerzo y empeño de cada uno de sus trabajadores: directivos, profesionales salubristas, administrativos, técnicos ubicados en las diferentes unidades orgánicas,  establecimientos de salud  en la región, así como sus órganos desconcentrados hospitales y redes de servicio de salud, con sus capacidades técnicas y administrativas.       

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *