Mañana continúa el Vacuna Car en diferentes puntos

Vacuna car

Vacuna Car se viene realizando en el Real Plaza Cusco. Ciudadanos mayores de 70 años que recibieron su segunda dosis hace 6 meses aún podrán acudir mañana domingo por su dosis de refuerzo.

Población mayor de 70 años, pueden acudir aún mañana domingo 21 de noviembre del 2021 de 08:00a 18:00 horas, al  “VACUNA CAR”. Este se viene realizando en el Mall Real Plaza, a recibir su dosis refuerzo o tercera  dosis  de vacuna contra la COVID-19.

Este nuevo vacunatorio  permite a los ciudadanos acceder de manera más sencilla y rápida a la campaña de vacunación. La estrategia fue habilitada  gracias a la Gerencia Regional de Salud Cusco y la Red de servicios de Salud Cusco Norte.

“A partir de  hoy la población de 70 años ya pueden acudir a  recibir  su vacuna en los puntos  fijos de vacunación. Antes deben verificar  si están aptos en el siguiente link: https://consultacusco.diresacusco.gob.pe/

“Además para recibir la dosis de refuerzo en necesario que  hayan transcurrido 6 meses luego de su segunda dosis,  portar  su carnet y DNI.” Señalo el Gerente Regional de Salud Cusco. Mgt. Cesar Javier Ramírez Escobar.

Cabe recalcar también  que la población de 12 años  a más que  no tuvieron la oportunidad de vacunarse  su primera o segunda dosis de vacuna contra la Covid-19,  también pueden acudir  a vacunarse  a los  puntos fijos de vacunación que son:

  1. Parque Coripata- Santiago
  2. Parque Quillabamba
  3. Colegio Garcilaso
  4. Parque Velasco Astete
  5. Parque  Cajonahuaylla
  6. El Centro de Idiomas de la Universidad Andina de Cusco (altura de Mariscal Gamarra- Wanchaq).
  7. Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (ingreso por la puerta por la Av. Haya de la Torre)
  8. Estadio Garcilaso (Av. Huayruropata),
  9. Colegio Túpac Amaru
  10. Instituto Superior Tecnológico Túpac   Amaru..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *