Suscribirán contrato para finalizar la obra del Hospital Antonio Lorena y equiparlo

Construcción del hospital Antonio Lorena

El consorcio Stiler sería el encargado de ejecutar el saldo de obra, además del equipamiento del Hospital Antonio Lorena.

Según se dio a conocer, PRONIS emitió un informe de no objeción a la recomendación de la PMO francesa. Esta última presentó un informe técnico tras evaluar a la empresa en mención.

Obra del Hospital Antonio Lorena continúa avanzando. El Gobierno Regional del Cusco dio a conocer que el consorcio internacional Stiler, compuesto por dos empresas uruguayas y una ecuatoriana realizará esta obra.

Este consorcio será el encargado de ejecutar el saldo de obra y el equipamiento integral de dicho nosocomio cusqueño.

El informe de no objeción de PRONIS daría luz verde a este consorcio internacional, que viene ejecutando otros 2 hospitales del país.

Además, se dio a conocer que en los siguientes días se iniciará un proceso de “negociación” para evaluar y ratificar plazos y monto de inversión total. Esta sería la antesala a la firma del contrato con la sociedad a la que se le dará la buena pro.

Siguientes pasos

El gobernador regional explicó que el siguiente paso es la suscripción del contrato. Además, se definirá el cronograma de ejecución y fecha de entrega final del proyecto.

A la fecha, la contratista Highland SAC realiza el desmontaje de diversas instalaciones (aire acondicionado y gases medicinales) cuyo avance es del 57%.

También puedes leer: Iniciaron labores de desmontaje del Hospital Antonio Lorena en Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *