Vacunación de población de 12 a 19 años continuará hasta el 8 de octubre

Vacuna a jóvenes de 12 a 19 años

Vacunación de población de 12 a 19 años continuará en 5 puntos fijos del 6 al 8 de octubre. Como se recuerda, únicamente se viene aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La Gerencia Regional de Salud Cusco, en un trabajo articulado con EsSalud, viene desarrollando esta importante campaña de vacunación. La finalidad es que población de 12 a 19 años se encuentre protegida contra el COVID-19 ante una eventual tercera ola.

Además, la vacunación de este importante sector busca tentar por una educación semipresencial durante el próximo año.

En ese entender, jóvenes de 12 a 19 años pueden acudir a recibir solo su segunda dosis del miércoles 6 al viernes 8 de octubre.

El horario de atención para esta campaña es de 08.00 a 18.00 horas. Además, adultos mayores de 30 años también pueden asistir a la vacunación.

También puedes leer: No se vacunará con primera dosis a jóvenes de 12 a 19 años hasta nuevo aviso

Los 5 puntos fijos con los que se cuenta para esta campaña son:

Estadio Garcilaso, Facultad de Medicina de la  UNSAAC, Centro de idiomas de Universidad Andina del Cusco, Centro de Salud de  San Sebastián y el  Parque Cajonahuaylla.

Los jóvenes y  adolescentes deben acudir con su DNI, carnet de vacunación para recibir la segunda dosis y mantener en todo momento las medidas de bioseguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *