Policía sorprendió a 13 ciudadanos que se encontraban libando licor en un bar en Cusco


Policía intervino a 13 malos ciudadanos, quienes se encontraban libando licor en el local denominado “Pisco Tom Lounge Bar”, sin cumplir ningún tipo de medida de seguridad, y mucho menos haciendo uso de mascarillas.

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP Cusco ingreso al local denominado “PISCO TOM LOUNGE BAR”, que se encuentra en Calle Hospital, del centro histórico de Cusco, donde se halló a 13 irresponsables ciudadanos quienes no respetaban el distanciamiento social ni el uso de la mascarilla de protección.

Durante esta intervención se detuvo a la administradora del local, quien sería denunciada por el presunto delito contra la Salud Pública, al estar vendiendo bebidas alcohólicas pese al estado de emergencia sanitaria.

Luego del ingreso de la policía a este local, se realizó la intervención de estos ciudadanos imprudentes, entre varones y mujeres, quienes se encontraban libando licor, sin tomar en cuenta las medidas sanitarias propuestas por el Estado.

Finalmente, durante esta intervención se logró la detención de Delcy Villalobos (49), quien indicó ser la dueña del local, la misma que fue conducida a la Comisaría PNP Cusco. También se procedió a levantar el acta correspondiente y a la clausura de dicho local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *