WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar, ¿Qué pasó?

Whatsapp

Las principales redes sociales dejaron de funcionar hoy, paralizando a mundo entero. WhatsApp, Facebook e Instagram tuvieron un repentino pare hoy, ¿Qué ocurrió?. Conoce aquí todos los detalles.

Al promediar las 10.40 de hoy lunes, por la mañana, WhatsApp dejó de funcionar, al igual que sus aplicaciones vinculadas.

Millones de usuarios comenzaron a preguntarse por qué se dio esta caída en las redes sociales. Otra pregunta que se difundió rápidamente fue cuánto demoraría en restaurar el servicio de estas redes.

Luego de casi siete horas de conexiones intermitentes, WhatsApp, Facebook e Instagram volvieron a funcionar. Esto genero que muchas personas en redes compartan su experiencia, aunque ellos anuncian que continúan con fallas.

¿Cuál fue la respuesta desde dicha plataforma?

Hasta el momento, no se ha tenido un comunicado claro sobre qué es lo que pudo pasar. Sin embargo, mediante su cuenta de Twitter, se dio a conocer que las redes sociales ya se encuentra funcionando con normalidad.

Al propósito del hecho, Mark Zuckerberg se pronunció mediante sus redes sociales, indicando que todo estaría ya solucionado.

https://www.facebook.com/CuscoPost/photos/a.299879937623211/914069149537617/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *