spot_img

Últimos día para cobrar el Bono de 210 soles: conoce aquí si eres beneficiario

Este bono de 210 soles será entregado hasta el 31 de marzo. Conoce aquí si eres beneficiario, el cronograma de cobros y más detalles.

Atención a todos los beneficiarios. El bono de 210 soles continúa repartiéndose a nivel nacional. Este es un bono entregado por el Gobierno del Perú, encabezado por el profesor Pedro Castillo, mediante EsSalud y el MTPE.

Es importante destacar que este bono se entrega según un padrón a todos aquellos trabajadores que se encuentren en planilla. Además, la condición es que estos perciban un ingreso mensual menor a S/.2000.

La finalidad de este subsidio es de apoyar a aquellas familias afectadas a causa del COVID-19 y la crisis que trajo consigo esta. Este será entregado por única vez.

Otra de las finalidades de este bono es continuar al reactivación económica. Este inicio su entrega desde noviembre, y estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Para poder saber si accediste a este subsidio de 210 nuevos soles, puedes hacer click aquí, llenar los datos requeridos que son el número de DNI y el dígito verificador.

De esta forma podrás saber si eres o no beneficiario de este subsidio.

También puedes leer: BCR pone a la venta una moneda de plata alusiva a su centenario.

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados