spot_img

UNSAAC otorgará mas de 2 millones de soles para el financiamiento de tesis

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco viene promoviendo el programa Yachayninchis Wiñarinanpaq. Otorgará más de 2 millones de soles como financiamiento de tesis, promoviendo la investigación.

Atención alumnos antonianos. Se realizó el lanzamiento de la primera convocatoria que ofrecerá subvenciones para la realización de tesis. Este financiamiento es para investigaciones de pregrado y postgrado, movilizaciones, pasantías, ponencias y publicaciones de artículos científicos.

Para realizar este financiamiento de tesis se utilizará los recursos del canon para la investigación científica en egresados universitarios.

Esta iniciativa es gracias al Vicerrectorado de Investigación a través de su Dirección de Gestión de la Investigación. Esto da continuidad al programa Yachayninchis Wiñarinanpaq.

Para pregrado, el monto de financiamiento es de 479 mil soles.

En el caso de postgrado, se destinará 570 mil soles y tesis de doctorado para Docentes un monto de 505 mil soles.

Esto busca incentivar el desarrollo de las capacidades de investigación en la comunidad educativa de la tricentenaria casa de estudios.

Postulación

Para mayor información acerca de estas convocatorias ingresar a: vrin.unsaac.edu.pe/convocatorias/ o escribir al correo electrónico: postulaciones.vrin@unsaa.edu.pe

También puedes leer: UNSAAC es la primera universidad del país en implementar Secigra Agrario

Últimas publicaciones

spot_img

Artículos relacionados